Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celular
Celular
Pixabay / PankeysonPhotos

A través de las redes sociales se conoció un video donde un hombre denuncia que fue víctima de robo por parte de una persona que conoció a través de una aplicación de citas gay. El usuario de Instagram Wiley Glow contó que Kevin Sebastián Falaez se hizo ganar su confianza, y un día lo fue a visitar al lugar donde vive.  

“Era una persona muy agradable, me decía cosas lindas y terminamos tomándonos un café, luego cada quien se fue para su casa. A los tres días, cuando llegué a mi apartamento, él me pasó la ubicación y estaba muy cerca de donde vivo; me preguntó que si me podía visitar y le dije que sí. Esta persona llegó, trajo cervezas, estuvimos escuchando música y pasándola bien. De un momento a otro me senté en la cama y no recordé nada más”, dijo.  

Explicó que después se dio cuenta que esa persona se había llevado varias cosas de valor que tenía. “Me di cuenta que no estaban mis cosas, mis objetos de valor. Se robó mis dos teléfonos, mis tablets, mi computador nuevo, un computador viejo, alcancía, dólares, vacío mis cuentas bancarias”

Narra que luego se fue para donde un amigo y colocó la denuncia ante las autoridades. “Duré aproximadamente una hora en la cama sin saber qué hacer […] como pude me levanté, no sabía ni la hora y me fui para el apartamento de un amigo. Le conté lo que me había ocurrido y comenzamos el proceso de montar la denuncia”.    

Le puede interesar: Balacera en Bogotá durante un intento de fleteo: ladrón y víctima resultaron heridos

RCN Radio se contactó con Wiley Glow e indicó que el policía le había dicho que fue una decisión de él confiar en el hombre y abrirle las puertas, y le dijo que colocara la denuncia a través de la página web de la Policía.  

Luego de conocerse la denuncia en las redes sociales, varias personas han manifestado que también les ha ocurrido lo mismo.  

“Hace una semana me pasó lo mismo […] me robaron cosas de valor. He quedado con síntomas de salud bastantes extraños”, “nos pasó algo similar. En ese momento vivíamos cuatro personas en el apartamento, y tres salimos de fiesta. El que se quedó desafortunadamente con la persona […] nos contó que tomaron unas cervezas, y luego se fue a la nevera, cuando el hombre le apareció por la espalda y ya no recuerda mucho”, fueron otros testimonios de personas que han sido víctimas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.