Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Triste! Asesinó de una puñalada en el pecho a su sobrino en Aranjuez
Imagen de referencia
Archivo

El afectado indicó que iba caminando en inmediaciones a la Institución Educativa Integrado de Soacha, cuando fue abordado por tres bachilleres que querían robarle sus pertenencias. 

Le puede interesar: El 60% de la población LGBTI asegura que ha sufrido de homofobia en su trabajo: Distrito

La víctima manifiesta que los jóvenes podrían ser estudiantes del Integrado por el uniforme y el distintivo del escudo. Este plantel educativo queda a inmediaciones de la Alcaldía de Soacha, en la comuna dos del vecino municipio de Bogotá. 

El joven de 19 años le comentó a un medio local que, los implicados en el hecho, lo retuvieron, lo tumbaron al suelo, le quitaron el celular y le propinaron una cortada en su pierna, que por fortuna no tuvo mayor complicación. 

Lo que sucedió después, fue justicia divina, como le llaman algunos parroquianos, porque un motorizado apareció para auxiliarlo, lo montó en su vehículo y comenzó la persecución, lograron alcanzar a uno de los tres muchachos, porque se fueron por caminos diferentes. El implicado al verse acorralado tiró el celular.  

También puede leer: [Video] Concejal de Bogotá habría llegado tres horas tarde a la sesión y solo estuvo 26 minutos

Esta historia no tuvo un final bueno para el agredido, pues luego del heroico rescate de su aparato móvil, fue al hospital Mario Gaitán Yanguas donde lo atendieron y le suturaron la herida; luego se dirigió al CAI de Hogares Soacha a realizar la respectiva denuncia, pero los policías no le recibieron la queja porque supuestamente debía darle los nombres de los menores de edad, que según él debían estar entre octavo y décimo grado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.