Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Darío Triana desaparecido en Bogotá
Iván Darío salió sin celular y documentos, ya que esperaba regresar rápido a su casa. 
Redes sociales

El pasado 30 de noviembre Iván Darío Triana, de 43 años, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Bogotá.

La angustia de su familia comenzó luego que el Iván saliera de su casa ubicada en el conjunto Multifamiliares Manzana Cortijo de la localidad de Engativá sobre las 7 am, cuando fue a comprar lo del desayuno. 

Lea también: Niña desaparecida en Engativá y las misteriosas versiones

De acuerdo a lo relatado por su esposa Johanna Espinoza, Iván Darío salió sin celular y documentos, ya que esperaba regresar rápido a su casa. 

La familia del desaparecido ha estado solicitando frecuentemente a la administración del conjunto Multifamiliares Manzana Cortijo las grabaciones de las cámaras de seguridad, pues estas pueden ser de gran ayuda para seguir con su rastro, sin embargo, el conjunto no le ha proporcionado los videos. 

“Hemos enviado correos haciendo la solicitud, ya tenemos la carta del reporte de la Sijin, pero no nos quieren dejar ver los videos y sabemos que con eso podemos ver a qué dirección fue, si le dieron algo o qué pasó”, dijo la mujer al medio El Tiempo. 

Iván Darío Triana desaparecido en Bogotá
Iván Darío salió sin celular y documentos, ya que esperaba regresar rápido a su casa. 
Redes sociales

Iván Darío Triana y su esposa Johanna Espinoza llevan casados 11 años y tienen una hija de 7 años. Las dos salen a recorrer el barrio pegando carteles y buscadas pistas del paradero de Triana. 

“Lo estamos esperando en la casa, todos, la niña, yo y todos estamos esperando. Lo queremos de vuelta”, dice la mujer entre lágrimas. 

De interés: Capturan en Bogotá a hombre que habría asesinado Policía en Valledupar

Iván Darío llevaba puesto un pantalón gris, saco azul y tenis negros y su familia dispuso la línea 3046499689 y 3155783374 para cualquier información de su paradero. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.