Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto referencial de captura
Imagen de referencia
RCN Radio

No corrió con suerte un hombre que buscaba evadir la medida de casa por cárcel, saliendo a las calles de Bogotá con la cédula que era de su hermano, con el objetivo de no ser sorprendido por las autoridades. 

No obstante, en medio de recorridos de rutina que adelantaba la Policía de Bogotá en el barrio Meissen, en el sur de Bogotá, Jorge Eliecer Cardozo Campos fue solicitado para hacer una revisión de sus documentos y se llevó con la sorpresa de que al presentar el documento de su hermano, aparecieron antecedentes judiciales, por lo que fue capturado nuevamente. 

Le puede interesar: Habría aparecido familia de mujer que deambulaba por calles de Bogotá

El hecho se registró este jueves 20 de octubre, cerca de las 11:50 p.m., cuando la Policía procedió a revisar el historial del hombre y cuando se percataron de los antecedentes, además de proceder a capturarlo, recibieron la confesión de Cardozo, quien reveló que el documento no era suyo y que estaba evadiendo la medida de prisión domiciliaria. 

Lea también: Aplazan imputación de cargos a indígenas vinculados a agresiones de policías: no había un traductor

Ante la situación, las autoridades procedieron a declararle sus derechos y a capturarlo nuevamente, para llevarlo finalmente a la URI de Molinos, en donde permanece para ser judicializado. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.