Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puñalada
Puñalada
Ingimage

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) buscan intensamente a esta hora al sujeto que con un cuchillo le quitó la vida a un anciano en el sur oriente de la capital del país. El confuso caso se presentó en el barrio Altos del Virrey de la localidad San Cristóbal Sur.

De acuerdo a las versiones que entregaron vecinos del sector a los agentes del orden, la esposa de la víctima identificada como Ricardo Benavidez de 60 años de edad, comenzó a discutir con otras dos mujeres.

Lea también: Indagación preliminar contra edil en Bogotá por presunto abuso sexual a menor

El altercado subió de tono y fue en ese momento que Benavidez decidió intervenir para calmar la situación y justo en ese momento alguien se le acercó por la espalda y lo apuñaló en varias ocasiones.

Mientras el hombre caía poco a poco sobre la acera, el homicida desparecía del sitio a gran velocidad.

El lastimado mortalmente fue llevado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, donde más tarde se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al hospital en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del clamor de parientes y allegados por justicia.

Le puede interesar: Grave accidente en Bogotá cerca al Aeropuerto El Dorado: un muerto y dos heridos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.