Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avenida 68 en Bogotá
Avenida 68 en Bogotá
Wikimedia Commons

Una persona se suicidó en un puente cercano de Salitre Mágico y dejó atónitos a muchos ciudadanos que se encontraban en la Avenida 68, en el occidente de Bogotá. 

En un video compartido por varios internautas por redes sociales se puede ver el aterrador momento que se vive a esta hora en esa zona de la ciudad. 

Lea también: Ciclista 'pasó al papayo' en accidente con bus del SITP Provisional

Según los primeros reportes de las  autoridades, el muerto era un hombre de unos 45 años. Algunas miembros de la comunidad afirman que la persona expresó su deseo de morir pocos segundos antes de lanzarse.

En este momento, mientras se produce el levantamiento del cadáver, la Avenida 68 se encuentra cerrada en ambos sentidos y muchas personas han decidido salir de sus vehículos ante el caos en la movilidad que se está viviendo.

Le puede interesar: Pasegol de James en la victoria del Real Madrid

En otras imágenes se ve unos metros cerca a una policía de tránsito que intenta despejar la vía pero sus intentos parecen inútiles, pues los vehículos se encuentran completamente atorados. Un poco más cerca aparecen dos guardias de seguridad que evalúan la escena con pesadumbre y no se mueven de la zona.

En este momento las autoridades intentan establecer la identidad del sujeto y buscan mecanismos para encontrar a alguna persona que conozca las razones del suicidio.

Un estudio de la OMS del año 2018 indicó que ese año se suicidaron 331 personas en Colombia. El 77 % de estos casos corresponden a hombres. Según esa organización, por año se suicidan en el mundo en promedio 800.000 personas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.