Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violencia contra la mujer: asesinan a Evelyn en Suba
Violencia contra la mujer: asesinan a Evelyn en Suba.
Archivo particular

Sigue la búsqueda del sujeto señalado de asesinar a su compañera sentimental el pasado fin de semana dentro de una vivienda del noroccidente de Bogotá. 

El caso ocurrió al parecer en las horas de la madrugada del pasado domingo 21 de febrero de este año 2021 dentro de una vivienda ubicada en el barrio Corinto, de la localidad de Suba. 

En ese inmueble, al parecer, Andrey Rojas -el presunto responsable de este triste hecho- tomó un cuchillo de la cocina en medio de una presunta riña intrafamiliar para atacar a Evelyn Paola Carrillo Ciro, de 29 años de edad. 

Todo parece indicar que la pareja asistió a una reunión invitada por unos amigos, pero al regresar a la vivienda se presentó una discusión que terminó en tragedia. 

Tras agredir a la mujer, Andrey Rojas huyó con rumbo desconocido del sitio y a esta hora es buscado intensamente por unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la joven mujer a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza de sus vecinos y allegados. 

Otra línea de investigación de las autoridades tiene que ver con una supuesta llamada que le hizo Andrey Rojas a la madre de Evelyn para implorarle que le perdonara por lo hecho.

De acuerdo a la versión de varios vecinos del sector donde ocurrió esta tragedia, fue la propia madre de la víctima la que llegó al lugar a toda prisa, una vez fue alertada por el mismo Andrey de lo que había hecho. Según algunos testigos, la mujer contó que él mismo le pidió perdón por lo que había hecho.
 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.