Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balas
Pepe Morón

Una persona muerta por arma de fuego, fue el resultado de un intercambio de disparos que se registró en el sector de Perdomo en Bogotá. 

Según las autoridades, las primeras versiones del hecho estarían relacionadas a un intento de hurto, en el que el presunto atracador resultó herido y posteriormente murió.

También puede leer: Hombre que rastreó a supuesto ladrón para matarlo será procesado por homicidio

Testigos del hecho aseguraron que dos sujetos que caminaban por la Autopista Sur con 71 fueron abordados por una persona en bicicleta, quien habría intentado atracarlos. 

En ese momento, uno de los dos sujetos sacó un arma de fuego y le disparó al supuesto atracador, quien aun herido tomó un taxi con destino al hospital de Kennedy. 

Así mismo, se conoció que el sujeto herido murió cuando aún se encontraba en el taxi en la puerta de urgencias del Hospital de Kennedy. 

Por esa razón, la avenida Primera de Mayo terminó cerrada, dado que las autoridades realizaron las actividades pertinentes de levantamiento del cadáver. 

Miembros del grupo de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Metropolitana de la capital del país llegaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las tareas de vecindario tendientes a determinar qué fue lo que realmente sucedió y cuales son los móviles que rodean este hecho.

Los agentes revisan, además, las cámaras de seguridad del sector y hablan con algunos habitantes del sector donde se habría originado el hecho. 

Lea también: Bogotá lleva 5.795 sancionados en 2021 por incumplir aislamiento 

RCN Radio conoció que el taxista que trasladó al herido hasta el hospital principal de la localidad de Kennedy habría sido liberado junto al vehículo, una vez que las autoridades adelantaron los actos de investigación correspondientes. 

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre quién fue el autor de este hecho, si las circunstancias que lo rodean, tampoco si efectivamente se trata de un caso de defensa propia o si fue por algo más.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.