Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio
Colprensa

En redes sociales circuló un video que se volvió viral porque un motociclista logró subirse a la estación de Transmilenio del Bicentenario en el centro de Bogotá y montarse en un articulado este fin de semana.  

Son varios los videos que circulan sobre este peculiar caso y ha causado burlas por parte de los internautas que comentaron que, “grúa a $2.500″,“cuando sacas la moto del concesionario, pero aún no sabes manejar”, y “un día los que tienen carro empiezan a subirlos a Transmilleno”.  

Lea ademásBogotá es la novena ciudad del mundo con más variedad de actividades nocturnas

Asimismo, han suscitado inconformidades de los usuarios del sistema masivo de transporte al indicar que no se cuenta con personal para que no permita este tipo de actuaciones, que como es posible que dejen pasar una moto cuando en ocasiones ponen problema por ciclas.  

La comunidad indica que la acción del motociclista fue irresponsable por el peligro que representa para los pasajeros por la incomodidad y las consecuencias que lleve subir un vehículo a otro.  

En las imágenes que rondan en redes sociales se observa que el conductor logra ingresar a un articulado, como si nada, de hecho, está desocupado, pero después aparece un video donde es retenido por la Policía.

De interés: Claudia López le da la bienvenida a Gustavo Petro como presidente de Colombia

Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado sobre este hecho, pero los ciudadanos esperan que no vuelva a ocurrir y también que se controle el ingreso de cargas sobredimensionadas por la incomodidad que esto genera.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.