Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista de Bogotá le devuelve la maleta olvidada a pasajero
Captura de video

El conductor de un taxi en Bogotá dio el ejemplo de cómo deberían actuar todas las personas que van delante de un volante prestando el servicio de traslado, cuando a algún cliente se les quedé sus pertenencias dentro de los vehículos.  

Se trata de Jorge Peña, un taxista que suele recoger pasajeros a las afueras del aeropuerto El Dorado.  

Lea también: Fotógrafa denuncia que colega la drogó y abusó de ella en Bogotá

El pasado jueves en horas de la noche, el señor Peña trasladó a un joven viajero que terminaba de llagar a la capital del país. El muchacho guardó su equipaje en el maletero del carro, sin embargo, tanto él como el conductor olvidaron por completo la valija.  

“La más conveniente fue traerla de nuevo al aeropuerto, porque él se bajó en una avenida principal y no pude ver a cuál casa ingresó”, aseguró el honrado taxista.  

En la mañana de este viernes Jorge, en presencia de varios policías, le hizo la entrega de la maleta al despistado joven quien le agradeció por su honestidad.  

Turista olvidó maleta con $32 millones 

Un caso similar al anterior ocurrió hace unos días, pero en esa oportunidad el taxista, al parecer, no tenía la intensión de devolverla, ya que dentro de ella había una alta cantidad de dinero.  

Según detalló la Policía Metropolitana de Cartagena, una turista solicitó el servicio de traslado para ser llevada hasta el aeropuerto donde tomaría un vuelo con destino a Bogotá. La apresurada mujer al temer que perdería su avión, salió corriendo del carro y olvidó un bolso en que se hallaban 9 mil dólares.  

Le puede interesar: 73 personas han sido asesinadas en lo corrido del año en Bogotá

Al momento de realizar el Check List, la mujer se percata de que le falta una de sus valijas, y de inmediato se comunicó con el hotel y allí le indicaron que este taxi no se encontraba registrado. Ante esta situación, la turista contactó a la Policía, quienes después de cinco horas lograron recuperarla.  

"En un primer momento, el taxista, al ser abordado por policías de la Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial de la Metropolitana de Cartagena, negó tener conocimiento del paradero de los nueve mil dólares. Sin embargo, gracias a las habilidades de los policías de la Metropolitana, logran la cooperación del conductor, quien nos trasladada a una vivienda del barrio Boston, donde guardaba el dinero, que ascendía a la suma de 32 millones de pesos", señalaba un comunicado de las autoridades.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.