Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hospital de Kennedy inundado
Captura de pantalla de video en Twitter

Las instalaciones del Hospital de Kennedy, ubicado al suroccidente de la ciudad capital, se vieron gravemente afectadas tras inundarse luego del  fuerte aguacero que cayó en la tarde de este martes. 

Según se pudo conocer, una de las zonas más afectadas fue el centro de observación de urgencias en el que se encontraban una gran cantidad de convalecientes siendo atendidos y otros esperando.  

Un video publicado en las redes sociales, muestra como los pacientes y personal de salud de dicho centro médico intentaban protegerse de las filtraciones de agua que caían desde el techo.  

Le puede interesar: Crean movimiento para promover revocatoria de Claudia López

A los pocos minutos de la contingencia que desbordó las canales de aguas, el personal de mantenimiento logró controlar la situación y salvaguardar a las personas que allí se encontraban.  

El secretario de salud, Alejandro Gómez López, aseguró a través de sus redes sociales que luego de 20 minutos pudieron resolver la emergencia y además, pidió disculpas a los afectados. “Presentamos excusas a los pacientes y sus familias que sufrieron esta incomodidad por el torrencial aguacero. Aun cuando se solucionó rápidamente, hoy haremos revisión y mantenimiento urgente para que no nos vuelva a suceder”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.