Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pantalla gigante parque Bogotá en el partido de la Selección Colombia
Hinchas de Colombia viendo el partido
IDRD

Hubo una considerable reducción de riñas en Bogotá después del partido en el que la selección Colombia fue eliminada del Mundial por penaltis.  Cabe destacar que solo se registraron  19 riñas en toda la capital, gracias a las nuevas medidas adoptadas por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Además, se registraron cero homicidios y un ataque con arma blanca derivado de una riña después del partido de esta tarde, dice la Policía 

En el anterior partido, según un informe de la Policía Nacional, se contabilizaron más de 254 riñas tras el 1-0 alcanzado gracias al gol de Yerry Mina en el Mundial Rusia 2018. 

De otro lado, un lamentable hecho de intolerancia se registró en el sistema de TransMilenio, cuando una mujer atacó de manera violenta a una usuaria y le causó graves lesiones en su rostro. Los hechos se registraron en la estación de Paloquemao, donde la mujer fue capturada por la Policía Metropolitana de Bogotá.  

 

A pesar de los bajos números que registro la ciudad en cuanto a riñas, la capital sigue estando en el primer puesto a nivel nacional: 

Top de riñas por ciudades 

-19: Bogotá

-15: Departamento de Cundinamarca 

-10: Santa Marta 

-11: Ibagué  

-12: Popayán  

Se destacan los más de 4.700 uniformados que se encontraban en todo el territorio nacional garantizando la paz en los sitios de aglomeración de público durante y después del encuentro que sostuvo la Selección de Colombia contra Inglaterra. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.