Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MONUMENTO A LOS HÉROES
Colprensa

En la tarde de este miércoles, 2 de junio, un conductor de una lujosa camioneta atropelló a una mujer en medio de las protestas que se desarrollaban en el monumento de Los Héroes, en el norte de Bogotá. El hombre huyó a la vista de varios policías que se encontraban en el lugar.

Lea también: Costosa camioneta atropelló a manifestante en Bogotá y luego huyó

El hecho, como era de esperarse, generó rechazo y polémica en las redes sociales, en donde muchas personas condenaron la actuación del conductor que ni siquiera se detuvo para verificar la salud de la mujer.

 

Pues tras lo sucedido, Henry Cárdenas, que en su cuenta de Twitter se describe como transportador y presidente de Fedetranscarga, se pronunció, ya que el conductor de la camioneta Porsche era su padre.

Lea también: Manifestantes en Usme denuncian que policías los manosean y "amenazan con violarlos”

“En redes sociales está corriendo un video en el que dicen que yo, Henry Cárdenas, he atropellado unos muchachos que estaban trancando las vías en la calle 80 con Héroes. La verdad es que mi papá iba a una cita médica urgente, con prioridad, y cuando encontró cerrada la vía, él se afanó”, precisó Cárdenas en un video publicado en esa red social.

Además, agregó: “Es un señor de 75 años y tuvo que esquivar todos estos muchachos para poder llegar a su cita médica”.

Según relató Cárdenas, la manifestante se le atravesó al vehículo y lo "alcanzó a tocar". Sin embargo, al ver a tantas personas, su padre se intimidó y salió huyendo.

“Cuando llegó a la cita médica le llegaron más de 50 personas, le acabaron el carro. Afortunadamente era blindado y se salvó porque se metió a un parqueadero en donde le dieron refugio y llegó la Policía; nos ayudó para que no vandalizaran más el carro y cogieran a mi papa a matarlo”, explicó el presidente de Fedetranscarga.

En otras noticias: Plazos y descuentos para pagar impuesto de vehículos en Bogotá

Finalmente, Cárdenas en el video arremetió contra los bloqueos que, a su parecer, tienen “mamados” a los “colombianos de bien”.

“Estamos mamados de los cierres que hacen por la ochenta y por donde sea. Si hay una cita de prioridad, como era la que tenía mi papa, es injusto que lo cierren de esta manera. Espero que entienda”, afirmó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.