Cargando contenido

Medicina Legal señaló que los nombres fueron revelados a sus familiares, que reciben acompañamiento psicológico.

Velatón en la Escuela General Santander
Cerca de 200 viviendas vecinas resultaron afectadas por la explosión
Colprensa

Este sábado el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló la identidad de cuatro jóvenes más de las 21 personas que perdieron la vida tras el atentado registrado el jueves en la Escuela de Cadetes General Santander. Con ellos ya son ocho los jóvenes Cadetes que han sido identificados por las autoridades.

Medicina Legal señaló que los nombres de las personas primero fueron revelados a sus familiares, quienes están recibiendo acompañamiento psicológico y posteriormente los dio a conocer ante la opinión pública.   

Lea también: Ricardo Carvajal, señalado de participar en el atentado en Bogotá no aceptó cargos

Se trata de: Steven Ronaldo Prada Riaño, Cristian Camilo Maquilo Martínez, Iván René Muñoz Parra, Erika Sofía Chicó Vallejo de origen ecuatoriano; Juan Diego Ayala, Jonathan Suescun, Cesar Alberto Ojeda y Diego Alejando Pérez.  

La entidad, a través de un comunicado, señaló que en desarrollo de su misión ha dispuesto todo lo necesario para agilizar el proceso de abordaje forense que permita identificar los cuerpos de las 13 personas que aún se encuentran en esa institución

Según Medicina Legal se ha dispuesto de un equipo multidisciplinario comprendido en tres médicos forenses, odontólogos, antropólogos, fotógrafos y también participan varios laboratorios de genética y fotocopia. 

Le puede interesar: 'Timochenko' le pide a Duque no cancelar las negociaciones con el ELN

Los cuerpos de tres de las víctimas que perdieron la vida en el atentado en la Escuela General Santander ya fueron entregados a sus familiares, al igual que el del joven tolimense.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses aseguró que "acompaña en su duelo a la Policía Nacional, y envía un saludo de condolencias a los familiares". 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido