Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancon cerca a Corabastos en Bogotá
RCN Radio

A pesar de todas las promesas de campaña de algunos políticos, en Colombia pasan cosas que generan sorpresa y a veces parecen imposibles de creer y que se han calificado como colombianadas. La más reciente de ellas es la de una avenida en Bogotá, muy bien construida, pero que termina en medio de la nada.

Lea también: Investigan el asesinato de dos jóvenes con signos de tortura en Usme

Se trata de una de las obras del exalcalde Enrique Peñalosa en la calle 183, que se ubica entre las localidades de Suba y Usaquén.

Aunque la vía que fue pensada para mejorar el flujo vehicular en los barrios el Codito de Usaquén, Lijacá y San Antonio, dicha obra termina en medio de la nada, entre un camino polvoriento que no lleva a ninguna parte.

En el sector de San José de Bavaria la vía termina de manera abrupta, en un punto donde debería haber una conexión con la avenida Boyacá para continuar el camino.

Vale la pena aclarar que a pesar de que la calle 183 fue terminada, la obra de la avenida Boyacá se encuentra inconclusa para realizar la conexión vehicular.

Lea también: Tome note: así funciona el pico y placa de Bogotá para esta semana

Aunque los ciclistas, motociclistas y conductores destacan la amplitud y buena construcción de la calle 183, ciertamente, sigue siendo un espacio de alguna manera decorativo que no está contribuyendo a la necesidad real de la zona: reducir los trancones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.