Cargando contenido

Las obras empezarán este 09 de febrero en horas de la tarde y se extenderá por un mes.

Carrera 5 con calle 21
Carrera 5 con calle 21
Captura de Google Maps

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de calzada de la carrera 5 entre calle 21 y calle 22 para realizar renovación de la tubería de acueducto y alcantarillado y recuperación de espacio público. Estas actividades darán inicio este sábado 9 de febrero de 2019 por un periodo aproximado de un mes. Las obras estarán a cargo de la Universidad Central.

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó los desvíos:

Lea también: Demandan cobro de valorización en Bogotá

Tránsito de vehículos particulares

Para las personas que circulan en sentido norte – sur por la carrera 5 deberán tomar por la avenida calle 26 al oriente – carrera 3 al sur – calle 21 al occidente por donde se empalma nuevamente al recorrido habitual.

Si circulan en sentido occidente – oriente por la avenida calle 26 y toman la carrera 5 al sur, podrán tomar la calle 24 al oriente - carrera 4 al sur – calle 21 al occidente – carrera 5 al sur por donde se empalma nuevamente al recorrido habitual.

Los usuarios que circulan por la calle 24 en sentido occidente oriente y toman la carrera 5 al sur, deberán continuar por la calle 24 al oriente - carrera 4 al sur – calle 21 al occidente – carrera 5 al sur por donde se empalma nuevamente al recorrido habitual.

Tránsito de vehículos de transporte público

Las rutas de transporte público que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 24 y toman la carrera 5 al sur, deberán continuar por la calle 24 al oriente - carrera 4 al sur – avenida calle 19 al occidente – carrera 5 al sur por donde retornan a su recorrido habitual.

Se les recomienda a los peatones, que transiten por los andenes existentes, por los senderos peatonales señalizados y que crucen por las intersecciones.

Le puede interesar: Con gritos y golpes dos mujeres se pelean por un asiento de Transmilenio

-A todos los usuarios del sector, que tengan en cuenta la información del Plan de manejo de Tránsito (PMT) y que transiten con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 

-A los conductores que transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

- De igual manera se recomienda a los peatones, a los ciclistas y a los conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para desarrollar dicha actividad.

-Se les recomienda a los usuarios de transporte público que realicen el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido