Cargando contenido

En video quedó registrado el bestial enfrentamiento entre conductores de un bus del SITP y un particular.

Así fue la nueva intolerancia en Bogotá.
Así fue la nueva intolerancia en Bogotá.
Facebook

Periódicamente surgen campañas en Bogotá llamando a la tolerancia en los comportamientos entre los ciudadanos, principalmente en los que tienen que ver con la forma cómo conducen –una gran mayoría– sus vehículos. 

A propósito del tema, es claro que de poco o nada han servido esas campañas luego de conocerse un video en que la intolerancia de nuevo es la ‘reina’ en el comportamiento de un grupo de ciudadanos. 

Le puede interesarCapturan a asesino cuando intentaba llevarse el cuerpo de su víctima de Medicina Legal

En el hecho, ocurrido en el barrio 7 de Agosto a la altura de la Carrera 24 con 63, se ve que el carro particular fue atravesado para impedir el paso del servicio público y empezar el enfrentamiento

Es tal el punto de violencia de este lamentable episodio que con palos y correas terminan en plena calle golpeándose entre los protagonistas de la intolerancia. 

Lea también: Este es el nuevo precio de Transmilenio que se cobrará desde este sábado

“¡Qué salvajismo!”, se escucha decir a la mujer transeúnte que grabó el video y no ocultó su asombro por la forma en que se cogieron a golpes. 

Además, es tal la violencia del video que hasta la mujer es agredida por uno de los sujetos que iba en el carro particular.

Le puede interesarComunidad intentó linchar a un presunto violador en Bosa

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido