Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camisetas de Colombia
Camisetas incautadas por las autoridades.
Foto: Policía Nacional

La Policía Antinarcóticos en el aeropuerto El Dorado descubrió una encomienda procedente de Barranquilla con al menos 14 camisetas de la Selección Colombia impregnadas con cocaína.

El hallazgo se dio en horas de la madrugada por los uniformados que revisan las encomiendas y envíos que salen por la terminal aérea con destino a otros países. Este cargamento tenía como destino Groninga en Holanda.

“Son 14 camisetas similares a las usadas por la selección Colombia en el mundial de Rusia, estaban empacadas junto a unas ruanas o ponchos típicos de la región”, dijo el coronel William Siza, comandante de Antinarcóticos en el aeropuerto. 

La dirección de Antinarcóticos indicó que se descubrió que era cocaína gracias a la prueba Narcotex que permite determinar que, en este caso, la tela estaba contaminada con clorhidrato de cocaína; estaban impregnadas con más de 5 kilos de cocaína (peso bruto).

La Policía también aseguró que se abrió una investigación al respecto para establecer quiénes son los responsables de este envío ilegal.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.