Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres bodegas afectadas por la conflagración
RCN RADIO

Luego de más de tres horas, el cuerpo de bomberos de Bogotá logró controlar  un incendio que se registró en una empresa de químicos en el sur de la ciudad.

La conflagración  se presentó  en la calle 59 Sur con carrera 19c sector de Tunjuelito, dónde se registró una explosión en el interior de una empresa de químicos.

Lea aquíJóvenes de ‘Primera línea’ del 20 de Julio entregan elementos de protesta a Alcaldía de Bogotá

Las autoridades informaron que por lo menos 40 bomberos de diferentes estaciones de la ciudad con seis máquinas de la institución pudieron controlar dicho incendio.

Debido a la magnitud de la conflagración,  se debieron desplazar a esa zona de la capital del país,  bomberos de las estaciones de La Candelaria,  Central Kennedy, Venecia y el grupo especializado de materiales peligrosos.

Lea también: Más de 12 millones de colombianos no se han vacunado contra la covid-19 

Hasta el momento los organismos de socorro que atendieron el caso, señalaron que se  desconocen cuáles fueron las causas  de esta conflagración.

La zona donde se presentó el incendio tuvo que ser acordonada por la Policía,  debido al peligro que presentaba una parte de la estructura de la empresa de químicos.

Los habitantes del barrio donde se presentó el incendio, también tuvieron que resguardarse en sus casas debido a los fuertes olores a químicos. 

Fuente

sistema integrado información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.