Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en el centro de Bogotá
Incendio en el centro de Bogotá
Cortesía

Un incendio se registró en horas de la mañana en el centro de Bogotá, en la Calle 34 con Carrera 5. De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió en las inmediaciones del Hospital de la Perseverancia.

Al lugar de la conflagración llegaron oficiales del Cuerpo de Bomberos de Bogotá de las estaciones Central y Chapinero con el fin de intentar controlar las llamas.

Según informaron los organismos de socorro, por el momento no se registran personas heridas. Sin embargo, se logró el rescate de dos personas, una de ellas un menor de edad.

Lea también: Cundidos de moscas y ratas, así viven los vecinos de Doña Juana, en Bogotá

De igual forma, se procedió a la evacuación de los predios cercanos al incendio con el fin de proteger la vida de vecinos del sector. Por el momento se desconoce la magnitud de los daños provocados por las llamas.

Para atender la emergencia también se contó con la presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes acordonaron la zona mientras se controla el incendio.

Lea además: Entran en vigencia medidas de seguridad para el paro

Incendio en el centro de Bogotá

De igual forma, los bomberos atienden la situación por medio de tres camiones. Así mismo, dos ambulancias se encuentran en la zona para atender a las personas que puedan verse afectados.

Al parecer las llamas tuvieron origen al interior de una bodega de reciclaje y posteriormente se extendió por varios predios. Los habitantes y trabajadores de esta zona se mostraron desconsolados y aseguraron que perdieron todas sus pertenencias.

Le puede interesar: Por esta razón el Tino Asprilla generó otra polémica en sus redes sociales

Incendio en el centro de Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.