Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cti
Dos funcionarios resultaron heridos en el ataque
Imagen de referencia Colprensa

En las últimas horas, apareció sin vida en Medicina Legal de Bogotá, el ingeniero industrial de 42 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de mayo en el occidente de la capital, cuando se encontraba por los lados de 'Cuadra Picha’  junto a un amigo

Diana Hoyos, esposa del amigo con el cual compartía Pawel Camilo Restrepo Torres, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que a los dos hombres los ‘escopolaminaron’ y los robaron cuando se tomaban unas cervezas en un bar de la zona. 

Le puede interesar: Eclipse total de Luna: Así se vio el fenómeno astronómico en Bogotá

La señora Hoyos también contó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica cómo a Pawel Camilo lo alcanzaron a recoger drogado un grupo de policías en la carrera 68 con Primero de Mayo, lo llevaron en mal estado a la Clínica del Occidente, en donde fue recibido por un grupo de médicos, lo atendieron pero pocos minutos después fue dado de alta.

Pawel Camilo Restrepo Torres salió corriendo, reacción producto de la sustancia que le suministraron en ese bar y fue atropellado por un automotor. 

Por su parte, la Clínica del Occidente aseguró que su personal nunca fue informado sobre la presencia del señor Restrepo, quien efectivamente se encontraba en las afueras de la institución, además tampoco fue reportado que necesitara atención médica o servicios de salud. La Clínica añadió que su versión está respaldada por las cámaras de seguridad. 

Lea también: Medida de aseguramiento para profesores que habrían abusado de estudiantes en Bogotá

El cuerpo de Restrepo Torres, padre de dos hijos, fue llevado por unidades de criminalística hasta la morgue distrital desde  viernes 13 de mayo, en horas de la mañana pero nadie dio aviso, solo hasta el domingo, cuando es ubicado por sus seres queridos. 

Finalmente, Diana Hoyos indicó que su esposo se recupera lentamente, luego del somnífero que le aplicaron y denunció que ese mismo día, a otros dos muchachos los recogió la misma patrulla de la Policía también ‘escopolaminados’ y los dejaron tirados en un potrero a su suerte.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.