Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares claman por búsqueda de sus desaparecidos
Foto: Colprensa

Una intensa labor adelantan desde hoy equipos de investigación de la Fiscalía y Policía para dar con el paradero de una niña de dos años, identificada como Sara Sofía Galván Cuesta, quien desapareció desde hace un mes en la localidad de kennedy.

Con equipos de buzos y apoyados con el cuerpo de bomberos, las autoridades, llevarán a cabo barridos desde el occidente de Bogotá y hasta el sur, dentro del río Tunjuelito y otros afluentes con el fin de tratar de hallar el cuerpo.

“La primera versión de la mamá es que la niña se le murió arrastrada por un afluente pero hasta el momento es algo incierto. Mi hermana trabaja en todo el tema de prostitución y pienso al rededor de esto que mi hermana dice mentiras y pudo haber vendido la niña”, dijo Xiomara Galván, tía de la menor y quien tenía la custodia.

Lea: Denuncian que un perro apareció ahorcado en el Instituto de Protección Animal de Bogotá
 
Según la mujer, para finales de enero la mamá de la niña fue a buscarla para que la dejara pasar con ella 15 días, la mujer accedió y al pasar un mes y no tener información, buscó a su hermana, quien le dijo que la niña había caído a un afluente y murió.
 
Tras sus denuncias, fueron activado un equipo del CTI en articulación con otras unidades de inteligencia que se desplegaron en algunas zonas de tolerancia para tratar de averiguar si Sara Sofía está en manos de alguna red de trata de personas.

 

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.