Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrones en Bogotá
Captura de video

Pareciera como si el tema de la delincuencia e inseguridad se hubiese normalizado en Bogotá debido a que, día a día, se siguen presentando hurtos en diferentes localidades de la capital de Colombia.

Hombres, mujeres, trabajadores, ciclistas y más, son los diferentes ciudadanos que sufren de la delincuencia que atormenta a Bogotá.

Para colmo, los delincuentes se aprovechan de los niños y jóvenes estudiantes de un colegio para robarles sus pertenencias y hasta sus útiles escolares

Ladrones les roban hasta los cuadernos a estudiantes de Bogotá

En uno de los barrios más poblados de la ciudad de Bogotá, Patio Bonito, se dio un insólito e indignante caso de hurto a estudiantes de un colegio del sector.

En las imágenes, se puede observar cómo los ladrones acorralan a un grupo de estudiantes que se encontraban transitando por las calles, con el fin de robarles sus pertenencias y sí, también sus útiles escolares. 

De momento, los delincuentes siguen campantes en libertad y se desconoce el paradero de este grupo de criminales que tienen azotados a la población estudiantil de Patio Bonito.

Este es uno de los barrios del suroccidente de Bogotá que es considerado más peligroso en cualquier hora del día. De ahí que los vecinos del sector pidan mayor atención de las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.