Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En un lote del barrio El Pozón ocurrió el hecho
Imagen ilustrada

Este 16 de noviembre, en horas de la madrugada, las autoridades reportaron un atraco masivo en estación La Sabana de TransMilenio.

Según las autoridades, siete sujetos armados con cuchillos atracaron un bus articulado en la estación ubicada en sobre la calle 13. La ruta C19 de Banderas al Portal de Suba

De acuerdo con las primeras pesquisas, los hechos se registraron a las 5:20 de la madrugada luego que los delincuentes bloquearan las puertas del articulado en el sector de la calle 13 con carrera 19. 

En diálogo con RCN Mundo, una de las mujeres asaltadas indicó que: "estas personas, algunas con acento extranjero, bloquearon las puertas traseras del bus y se metieron. Todos estaban con armas blancas y empezaron a tratar mal a los pasajeros y a robarles todo lo que tenían".

También lea: Orlando Santiago Cely nuevo gerente de TransMilenio

Otro de los pasajeros precisó que, "nosotros íbamos adelante, al pie del conductor, cuando llegó a la estación de La Sabana, paró para dejar y recoger gente y allí por un costado de la calle 13, siete ladrones trabaron las puertas del bus, se subieron y nos robaron nuestras pertenencias”.

Según el denunciante, esta banda criminal perpetró su robo en menos de 2 minutos y se llevaron dinero en efectivo y celulares.

“La mayoría eran extranjeros, nos amenazaron con matarnos si alguien gritaba, el conductor no podía arrancar porque las puertas estaban bloqueadas por dos de esos hampones”, explicó la mujer.

Luego del atraco, los delincuentes saltaron al separador de la calle 13 y escaparon entre las cuadras de la zona.

Puede leer: Reveladoras imágenes del presunto abusador de Hilary antes de ser asesinado en la URI

“Esta pandilla está operando en este mismo punto desde hace días, no es la primera vez que roban a las personas que se van a montar a un bus, aprovechan que el vehículo tapa la visión y luego se vuelan porque en este lugar no hay policías”, concluyó la afectada.

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.