Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ESTACIÓN DE TRANSMILENIO DE LA CALLE 85
Estación de la Calle 85 de Transmilenio.
RCN Radio

Un hecho insólito se presentó en plena vía de Transmilenio, en el sur de Bogotá. En las últimas horas y a plena luz del día, un cuerpo sin vida se salió de la parte trasera de un vehículo de criminalística, cuando era trasladado hacia las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en la capital del país.

El caso se presentó en un importante corredor vial del sector Molinos, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.

Testigos del hecho contaron que el vehículo, recién había estado en la inspección de un cadáver, pero a la hora de tomar tránsito con destino a la morgue, al parecer la puerta del carro se abrió cerca de una estación de Transmilenio y cayó el cuerpo a la vía con todo y la bandeja de lata.

Quienes estaban dentro de la estación de Transmilenio, comerciantes y pasajeros de carros particulares y de carga, quedaron sorprendidos al observar cómo el cadáver salía expulsado del vehículo en movimiento y quedó en el suelo del carril exclusivo de TransMilenio.

Ante los gritos de la gente, el conductor del carro de criminalística se percató de lo sucedido y paró a los pocos metros, se bajó con un compañero, para recoger el cuerpo y volver a subirlo en esa parta trasera del vehículo.

Los testigos captaron el particular suceso con sus teléfonos celulares y los divulgaron en redes sociales.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.