Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Huecos
RCN Radio

En varias vías de la capital de la República fueron ubicadas coronas fúnebres en los huecos considerados como los más peligros que tiene la ciudad.

La campaña que lidera S.O.S Motocultura busca sensibilizar a la ciudadanía y a las autoridades de tránsito de Bogotá, para evitar que personas pierdan la vida en esos huecos.

Miguel Andrés Forero, presidente de esa organización, indicó en RCN Radio que la corona fúnebre tiene el mensaje: “Señor alcalde, estos huecos nos están matando”.

El propósito es que el Distrito mejore las condiciones de las vías en la capital.

Forero señaló que una de las coronas se encuentra en la Avenida Circunvalar con Calle 20, lugar en donde se registran más de 6 accidentes de tránsito al día y en el que se encuentra un hueco afectando a los ciudadanos.

“Nosotros empezamos plantando árboles en los huecos para generar conciencia y ahora estamos instalando coronas fúnebres en los huecos más peligrosos de Bogotá”, puntualizó Forero.

De acuerdo con la organización S.O.S Motocultura, los huesos que generan mayor preocupación por su tamaño y profundidad están en la Avenida 69, en el sector de Ciudad Montes, Avenida Boyacá y el puente de Avenida Rojas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.