Cargando contenido

$250.000 millones tiene el Distrito para contratar la prestación de varios servicios sociales.

Niños atendidos en la Secretaría de Integración Social
Foto: Cortesía Secretaría de Integración

La Secretaría de Integración Social de Bogotá busca oferentes para varios servicios en sus centros atención, como es  el caso de 'Integrarte' que tiene apersonas mayores, de 18 años, con discapacidad intelectual o cognitiva, o discapacidad múltiple asociada a cognitiva.  

Mientras en los centros ‘Avanzar’ se atienden a niños y adolescentes con discapacidad múltiple, asociada a discapacidad cognitiva o con autismo. 

Le puede interesar: Pasajes de Transmilenio y Sitp aumentarán a partir del 2 de febrero

“Este es un esfuerzo por garantizar la transparencia en la contratación y a través de la competencia mejorar la calidad de los servicios y garantizar la efectividad y la eficiencia en el gasto público”, afirmó María Cristina Veléz, secretaria de Integración social de Bogotá.    

Los centros ‘Avanzar’ tiene un presupuesto para invertir en diferentes servicios por el orden de los $8.500 millones de pesos y puede ser consultado en aquí

Lea también: Ojo con los 'pinchallantas': hurtan y estafan en las calles de Bogotá

Por otra parte, el presupuesto para los servicios de los centros ‘Integrarte’ cuenta con $3.900 millones y puede los requisitos pueden verse en este sitio.  El Distrito invita a todas las empresas con experiencia en la prestación de servicios para que se postulen a este proceso. 

En 2019 serán 250.000 millones de pesos en total para los centros ‘Avanzar´ e ‘Integrarte’ que la Secretaría de Integración Social dispondrá para contratar la prestación de estos servicios sociales para personas mayores de 60 años en los Centros Día, Centros Noche y Centros de Protección.

Este dinero también ira para  gente con discapacidad en Centros Integrarte,  Centros Avanzar y para el programa Bogotá te Nutre, que es de comedores comunitarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido