Cargando contenido

El hecho ha sido cuestionado y rechazado por ciudadanos en redes sociales

Pelea entre auxiliare de la Policía
Captura de video

Un acto de intolerancia en el servicio público se registró en la noche del jueves dentro de una estación de TransMilenio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los protagonistas de la riña eran dos auxiliares de Policía

Los hechos se presentaron en la estación Quiroga, en el sur de la ciudad, donde la pelea entre dos hombres que prestaban el servicio de seguridad se enfrentaron a golpes, al parecer, tras un disgusto por unos pasajeros colados en el sistema. Esto quedó registrado en videos que han sido difundidos en redes sociales. 

Lea también: Joven que habría sido lanzado a vía de Transmilenio muere en insólito accidente

Las razones que habrían desatado la agresión aún son desconocidas, pero en las imágenes se aprecia cómo entre golpes los dos hombres de van al piso, haciendo caso omiso a otro compañero que trata de interceder en algunas oportunidades para separarlos. 

La pelea logra ser detenida por un guarda de la estación que intervino y separó a los auxiliares. 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que rechazó el actuar de los uniformados y lo catalogó como un acto “bochornoso”

Le puede interesar: Los nuevos castigos que tendrían los colados de Transmilenio

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Óscar Barón, dijo a Caracol que los auxiliares involucrados en el hecho ya fueron identificados y se avanza en la apertura de investigaciones para tomar los correctivos a que haya lugar.

Estos hechos han sido rechazados por usuarios en redes sociales, al destacar que se trata de personas encargadas de brindar seguridad a los ciudadanos y representan el nombre de una institución.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido