Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre resultó gravemente golpeado después de los hechos
Un hombre resultó gravemente golpeado después de los hechos
Captura de video

Un escandaloso hecho se registró en la noche del pasado domingo cuando dos travestis y un hombre se movilizaban en un alimentador del portal de Usme. 

En ese momento, otro usuario que iba en el mismo bus, al parecer, increpó verbalmente a los dos travestis por lo que un sujeto que acompañaba a los dos integrantes de la comunidad LGTBI respondió físicamente a las agresiones. 

El sujeto, con ayuda de uno de los travestis, golpeó de manera repetida al hombre, mientras que los demás ocupantes de ese vehículo trataban de detener la confrontación. 

Finalmente los travestis y el hombre se bajaron del bus alimentador, mientras los usuarios no dejaban seguir el recorrido normal de la ruta. 

Le puede interesar: Reportan amotinamiento en la estación de policía de Suba, en Bogotá

Los usuarios pedían a gritos la presencia de cualquier agente que pudiera detener a los agresores del hombre, quién quedó demasiado lastimado por la golpiza que le propinaron.  

Minutos después llegaron dos agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes, al constatar el estado del hombre golpeado, retuvieron a los dos travestis y a su acompañante.  

Los usuarios de este bus alimentador animaron al hombre para que se bajara del bus, hablara con los policías y pusiera la respectiva denuncia por la golpiza propinada por los dos miembros de la comunidad LGTBI y su acompañante.  

Así un usuario del bus registró los hechos: 

Así un usuario del bus registró los hechos: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.