Cargando contenido

Los hechos se presentaron en inmediaciones del Parque de la 93, frente a un exclusivo hotel.

Investigan asesinato de ciudadano francés en el norte de Bogotá.
Juan Manuel Vargas

Las autoridades investigan las causas de la muerte de un ciudadano francés, en hechos que se registraron durante la noche de este lunes en un exclusivo sector de la capital del país. La víctima es un hombre de entre 30 y 40 años de edad, según las primeras informaciones entregadas por fuentes de la Policía Nacional.

Vea: Investigan crimen de venezolano en Medellín

El cuerpo de esta persona fue encontrado en la calle 93 con carrera 12, a una cuadra del Parque de la 93 y en frente de un hotel, en uno de los sectores más exclusivos del norte de Bogotá.

Sobre las 10 de la noche, el lugar donde se registró el homicidio fue acordonado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá; posteriormente llegaron al sitio uniformados de la Policía Judicial, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y el posterior levantamiento del mismo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso; Sin embargo, ha trascendido que se encuentran recopilando los videos de las cámaras de seguridad del sector para avanzar en la identificación de quienes serían los autores materiales del crimen.

Aunque todos los hechos son materia de investigación, una de las hipótesis estaría relacionada con un 'ajuste de cuentas'. También se desconoce el tipo de arma con la cual fue atacada esta persona, aunque algunos testigos del lugar indicaron que sobre las 10 de la noche escucharon algunos disparos.

Lea: Investigan homicidio de un ciudadano mexicano y su cuñado en Medellín

Se espera que haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, en los que se entreguen más detalles sobre el crimen.  El sector estuvo acordonado por cerca de tres horas mientras la Policía Judicial realizaba la recolección de evidencias en el lugar de los hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido