Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon
Torre Colpatria de Bogotá
El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en un caño de la Carrera 14 con Calle 134 y no tenía signos de violencia.
Foto cortesía colectivo Reactante

La Policía de Bogotá abrió investigación para esclarecer los hechos en los que fue asesinado el joven Milton David Guzmán Martínez, hijo del coronel retirado de esa institución, Mauricio Guzmán García; cuyo cuerpo apareció en un caño del norte de la ciudad.

Lo que se ha conocido hasta el momento es que la víctima fue vista por última vez en compañía de una mujer saliendo de una casa en el sector de Mazurén y luego de despedirse de ella salió a coger transporte público; en ese momento fue abordado por dos desconocidos.

Unidas de la SIJÍN de la Policía están al frente del caso con el fin de dar con los responsables de este crimen. Guzmán Martínez era estudiante de ingeniería biomédica en la Escuela Colombiana de Ingeniería.

El cuerpo sin vida del joven, el cual fue encontrado en un caño de la Carrera 14 con Calle 134, no tenía signos de violencia y al momento de la revisión por parte de las autoridades le fueron hallados todos sus documentos y pertenencias, razón por la cual se descartó un robo.

Pese a que inicialmente el levantamiento fue realizado por unidades de la Policía, actualmente la investigación se asumió por parte del CTI de la Fiscalía, entidad que deberá dar con los responsables del crimen.

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.