Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robos de bicicletas en Bogotá
Robos de bicicletas en Bogotá
Cortesía "Bosa Bella"

La Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes, para dar con el paradero de un sujeto que asesinó con arma blanca a un vigilante por hurtarle su bicicleta en la Autopista Norte con calle 127, durante el fin de semana en la Bogotá.  

Según el coronel Misael Quiroga comandante de la Estación de Policía de Suba, el joven Harold Salcedo al parecer fue asesinado por una persona extranjera. 

Lea másEn estado crítico permanece taxista atacado con sustancia química en su rostro

Este sujeto labora en el entorno donde ocurrieron los hechos dedicados al reciclaje, como vemos en el puente de la calle 127, hay una concentración de recicladores cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, lo que conlleva a que a partir de la colaboración ciudadana y así mismo la contribución de todos los medios tecnológicos hayamos podido establecer que el responsable pertenece a ese medio laboral”, indicó el oficial. 

Las autoridades indicaron que se está trabajando junto a la Fiscalía General, con el fin de capturar a esta persona en el menor tiempo posible. 

Según los familiares de Harold Salcedo, el joven llevaba escasos dos meses en la capital buscando recolectar unos recursos para poder cumplir su sueño de ser Policía e ingresar en la institución.   

“Mi hermano tenía mucho futuro por delante solo tenía 25 años, quería ayudarle a mi mama y a su compañera sentimental y cumplir todos sus sueños. Todo quedo ahí por hurtarle la bicicleta, la billetera y el celular, esperamos que esto no quede impune", indicó Luis Salcedo hermano de la víctima.  

En otro hecho de inseguridad, permanece en delicado estado de salud Edison Rojas, un taxista de 27 años de edad quien fue atacado con una sustancia química en su rostro, en medio de un asalto que se registró en el norte de Bogotá este fin de semana. 

Lea más: Recapturan cuatro presos que se habían fugado de una cárcel en Venezuela

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, el conductor se encuentra bajo observación médica en la Clínica Marly, a raíz de las lesiones que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.