Cargando contenido

El caso se dio en la zona de la Primero de Mayo.

Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa

En horas de la mañana de este viernes se dio el hallazgo del cuerpo de una mujer en un bar de la localidad de Kennedy, ubicado en la zona de rumba de la Primero de Mayo, al sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, la Policía llegó al sitio luego de recibir una llamada que les notificó del hallazgo. Tras esto se procedió con el levantamiento del cuerpo, por parte de unidades de criminalística, que lo trasladaron hasta Medicina Legal.

Vea además: Reconocido bar de Bogotá habría hecho desnudar a mujeres para una requisa

Aunque la Policía no ha entregado mayores detalles al respecto, aseguró que adelantan las investigaciones, en coordinación con el CTI de la Fiscalía para determinar lo que realmente sucedió y le generó la muerte.

En el lugar, las autoridades hicieron una serie de entrevistas a las personas que se encontraban en el momento del hallazgo, para poder armar el rompecabezas que los llevará a determina de quién se trata.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que avanza en la investigación sobre un caso en el que, al parecer, en un reconocido bar de Bogotá -ubicado en la localidad de Chapinero- varias personas que trabajaban en el establecimiento habrían retenido y requisado, en contra de su voluntad para robar sus pertenencias, a varias mujeres a quienes además obligaron a desanudarse.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, se recopilaron varios relatos que darían cuenta de que algunos integrantes del equipo de seguridad del establecimiento nocturno presuntamente abordaban a las clientes. A estas mujeres las señalaban de haber robado celulares y otros elementos y las trasladaban hasta una bodega, ubicada en el sótano del lugar.

Otro caso 

El pasado 21 de agosto, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una persona, en un andén de la localidad de Chapinero en Bogotá, frente a un motel.

Lea ademásJoven que cayó de puente en Bogotá está fuera de peligro

Peatones que caminaban hacia sus lugares de trabajo se percataron de la presencia del cuerpo, amarrado con sábanas blancas, el cual fue abandonado sobre un andén de la calle 61 A, a unos pasos de la avenida Caracas, sentido Sur - Norte.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se estableció la identidad de la víctima.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido