Cargando contenido

Fuentes aseguraron a RCN Radio que se trataría de una confusión por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Una mujer contrató a sicario por crimen de su esposo
foto: Cortesía

Las autoridades investigan el crimen de un joven quien fue asesinado en hechos confusos cerca al centro comercial Santa fe cuando se movilizaba en un vehículo por el norte de la ciudad.

Según los datos preliminares conocidos por este medio, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este jueves y el crimen habría ocurrido por una confusión.

Lea también: Recuperan parqueadero en reconocida zona de rumba al norte de Bogotá

La situación se presentó en el barrio Nueva Zelandia, de la localidad de Suba, cuando desconocidos dispararon contra la víctima en repetidas ocasiones generándole heridas mortales.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que tras los disparos, el hombre fue llevado al hospital Simón Bolívar donde el personal médico le practicó varios procedimientos que no sirvieron para salvarle la vida.

Lea acá: Nuevas víctimas identificaron a presunto acosador de Transmilenio

El Colegio Lausana, ubicado en el norte de la capital, donde estudió la víctima y algunos de sus familiares, confirmó el deceso mediante sus redes sociales en un mensaje donde también enviaron condolencias a sus familiares.

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento de algún vocero de las autoridades; sin embargo, RCN Radio conoció que ya se inició la investigación para dar con los responsables del crimen y determinar las causas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido