El Gaula se puso al frente del caso ya que el taxi fue sacado de la ciudad por uno de los delincuentes.

Taxista
Taxista
RCN Radio, Alejandro Silva

Autoridades investigan la desaparición de un taxista, identificado como Cristian Díaz, quien este domingo,  luego de hacer una carrera en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, perdió contacto con la empresa y sus familiares.

Según lo manifestado por el dueño del vehículo, “Él es muy responsable con la entrega del móvil. teníamos conocimiento de algunas amenazas en su contra, pero no creímos que le fuera a pasar algo”.

El conductor  habló con su esposa por última ves en las horas de la tarde, comprometiéndose con ella de que se verían para almorzar. 
Luego de esa comunicación, el celular del conductor estaba apagado, su esposa presume que a él lo secuestraron, ya que semanas antes, varias personas lo habían amenazado con desaparecerlo y robarle el taxi. 

Uno de los reportes hechos por cámaras de seguridad ubicadas en el primer peaje Bogotá - Villavicencio, el automotor de color amarillo, pasó por ese punto a las 5:10 de la tarde, conducido por un hombre de barba y de chaqueta gris, el  cual según los dueños del vehículo, no conocen. 

Los taxistas del sur de Bogotá, iniciaron un plan candado por toda la antigua Vía  al Llano, localidad de Usme y localidad de Ciudad Bolívar para tratar de hallar lo antes posible a su compañero, pero hasta el momento no se ha tenido éxito.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido