Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de ilustración armas.
Imagen de ilustración armas.
Ingimage

Un nuevo caso de sicariato se registró en la ciudad de Bogotá. Los hechos ocurrieron en la calle 21 sur con carrera 16 del barrio Restrepo, cuando dos personas que se encontraban en el lugar, fueron abordados por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones.  

Las personas perdieron la vida en el lugar, debido a la gravedad de las heridas. Una de las víctimas fue identificada como José Bejarano de 50 años.  

Lea además: Eduardo Pulgar era “plenamente consciente de la deshonestidad de su comportamiento”: Consejo de Estado

Luego de cometer este hecho, los individuos emprendieron la huida en un vehículo, tipo taxi, con rumbo desconocido.  

Según el coronel Jorge Pinzón, inspector de la Policía Metropolitana de Bogotá, la comunidad, de manera inmediata, alertó a las autoridades brindando las placas y las características del vehículo.  

"Los cuadrantes de la policía Nacional iniciaron la búsqueda y logran ubicar el taxi y la captura del conductor de este automotor. Lamentablemente en este hecho fueron ultimadas dos personas y ya estamos adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de estos sujetos", aseguró el coronel Pinzón.  

Según las autoridades, las personas asesinadas no presentan antecedentes penales y continúan revisando las cámaras y realizando las entrevistas pertinentes para esclarecer este caso.  

Cabe recordar que la localidad de Antonio Nariño, donde ocurrieron estos hechos, es uno de los sectores de Bogotá que ha tenido una mayor intervención, por parte de las autoridades, en el plan de seguridad de la ciudad.  

Lea también: En Bogotá se reanuda la vacunación para segundas dosis de Pfizer y Moderna sin cita previa

Otra de las localidades con mayor intervención para disminuir loe hechos de inseguridad por hurtos y homicidios son Bosa, Kennedy, Suba, Usme, San Cristóbal, Mártires, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Fontibón y Usaquén.  
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.