Cargando contenido

La terrible tragedia se presentó en un edificio de Patio Bonito, localidad Kennedy en Bogotá.

Levantamiento
Levantamiento
Foto: archivo Colprensa

En medio de un presunto pacto mortal, dos hermanos murieron tras tirarse desde el piso 14 de un edificio, ubicado en la parte baja del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. 

Los dos jóvenes tenían 18 y 15 años de edad y murieron de manera instantánea tras golpearse contra la primera planta de la edificación. 

Le puede interesar: Profesor de la Uniminuto se quitó la vida en el centro comercial Gran Estación

Vecinos de la zona al enterarse de la lamentable tragedia, dieron aviso a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y paramédicos del servicio distrital de salud. 

Los patrulleros al encontrase con la terrible escena, de inmediato solicitaron la presencia de unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Lea también: Hospital de la U. Nacional crea ‘Tele UCI’ para apoyar médicos en la atención del coronavirus

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de los dos jóvenes, y así establecer que los llevó a tomar la fatal determinación, o sí se trató de un lamentable accidente.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido