Foto tomada de la página web https://www.unisabana.edu.co



La muerte de una joven de 23 años en Bogotá es materia de investigación por parte de las autoridades. Según confirma la Policía, se trata de María Alejandra Cabrera, hija del general (r) Fabricio Cabrera, quien fue el jefe logístico del Ejército Nacional. 

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró mediante un comunicado que hasta el momento se descarta un intento de hurto.

Las primeras informaciones indican que la joven salió la noche del sábado con varios amigos al sector de la Zona Rosa, en el norte de la capital, y luego de terminada la fiesta en esa zona decidieron ir hasta la casa de una de las personas con las que estaba.

Horas después llegó a la Clínica Santa Fe en compañía de dos amigos y con signos de intoxicación que la llevaron a la muerte.

Dos mujeres que se encontraban con la joven fallecida presentaron síntomas de intoxicación y están bajo observación médica, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Aunque en redes sociales se indica que la joven murió por cuenta de escopolamina, las autoridades aún no tienen el dictamen de Medicina Legal que pueda constatar esa versión; ese reporte saldrá en lo próximos días.

Tras conocer el hecho el comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, indicó por medio de su cuenta de Twitter: "hago extensivas nuestras más sentidas condolencias al señor BG. (RA) Fabricio Cabrera y a su familia, por el fallecimiento de su adorada hija. Elevamos oraciones al Todopoderoso para que les ayude a sobrellevar este momento tan difícil".