Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan presunto crimen de profesor universitario en Bogotá
Investigan presunto crimen de profesor universitario en Bogotá
RCN Radio

Al interior de una vivienda en el barrio La Soledad en el centro de Bogotá, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un docente universitario, quien habría sido asesinado de acuerdo con las primeras informaciones. 

El hombre de 61 años de edad tenía signos de asfixia y su cadáver fue encontrado tras un llamado de alerta hecho a la línea de emergencia 123, que atendió inicialmente la Policía Metropolitana y posteriormente el CTI de la Fiscalía. 

Puede leer también: Una persona falleció en un bus de Transmilenio

En medio de las investigaciones se pudo establecer que horas antes del hallazgo del cuerpo del docente, se habría registrado en su vivienda una reunión con varias personas y se tiene como sospechoso a un joven de 25 años de edad que aparentemente estuvo en ese lugar. 

Aunque por ahora no se conocen mayores detalles de lo sucedido las autoridades no se descartan motivos pasionales, mientras se pudo establecer que algunos testimonios van a ser tenidos en cuenta para tratar de esclarecer esta muerte. 

La víctima, de 61 años de edad, se había desempeñado como profesor en la Universidad Nacional de Colombia hace algunos años y fueron sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar su cuerpo sin vida al interior del inmueble. 

Tras recibir el llamado, el cuadrante de Policía llegó a la vivienda a realizar la verificación y fue solicitada una unidad investigativa. Tras el levantamiento del cadáver el caso fue asignado al CTI, que conformó un grupo especial.

Lea acá: Bomberos evitan que joven se suicide en Bogotá

El docente se encontraba vinculado desde hace aproximadamente cinco años a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), institución que a través de sus redes sociales lamentó lo ocurrido y pidió que se conozca la verdad del caso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.