Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Las víctimas fueron engañadas y llevadas hasta un lote para pagar una deuda.
Archivo

El oficial de inspección de la metropolitana de Bogotá, teniente coronel Germán Darío Sáenz, se refirió al reciente hurto a una residencia en la localidad de Barrios Unidos, en el que la víctima asegura que, tras el hecho, los ladrones se llevaron $55.000.000 millones.  

“En la localidad de Barrios Unidos, la central de radio informa que se estaba presentando un hurto a una residencia, al llegar al lugar el cuadrante se observa un funcionario de una empresa de alarmas monitoreadas, el cual nos señala unos sujetos que salían de la residencia saltando la reja y abordando un vehículo color gris y otro sujeto que huye en una motocicleta del lugar”, relató. 

Lea además: Se han identificado alrededor de 80 ocupaciones ilegales de tierras, revela la Policía

El oficial además indicó que “se verifica lo sucedido en el lugar de los hechos donde al ingresar se observa todo desorganizado y puertas violentadas, techos y escritorios; la afectada nos manifiesta que falta la suma de $55.000.000 millones”. 

“Se emprende la persecución de los mismos, el vehículo toma la carrera 24 con calle 80, sentido oriente -occidente hacia la localidad de Engativá, y es en la carrera 55 con calle 80 donde se logra interceptarlo”, señaló. 

De igual modo, sostuvo que “en el interior del mismo se movilizan cuatro sujetos, quienes son inmediatamente capturados, pero no se halló el dinero, el cual al parecer lo transportaba el sujeto que escapa del lugar en la motocicleta”. 

“La persona afectada manifiesta interponer la denuncia y por consiguiente se les dan a conocer sus derechos a las personas capturadas por hurto a residencias”, manifestó. 

Más información: Director de la Policía anunció al nuevo comandante del Esmad

Entre tanto, agregó que “es importante destacar que a los implicados se les incauta el carro en el que se transportaban, además de herramienta utilizada en construcción, a esto se suma que presentan antecedentes y/o anotaciones por delitos como hurto, amenazas, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.