Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Operativos de la Policía Metropolitana contra bicicletas robadas
Policía metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga un nuevo caso de hurto que se presentó en una bodega comercial en la localidad de Barrios Unidos.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la bodega comercial de un establecimiento de elementos deportivos.

Sobre este caso, los propietarios del establecimiento señalaron que del interior de la bodega se lograron hurtar varias bicicletas de gama media y alta, así como algunas patinetas eléctricas.

También puede leer: Investigan nuevo hurto masivo en un bus del SITP en Bogotá

De igual modo, se conoció que del establecimiento comercial fueron extraídos algunos computadores, así como el denominado DVR del sistema de grabación de videos de seguridad.

Sobre este hecho se refirió el teniente coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, quién destacó que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar lo sucedido.

En relación a los detalles de este hecho, el uniformado aseguró que los delincuentes aprovecharon una residencia abandonada, que se encuentra ubicada a un costado de la bodega comercial que fue víctima del hurto.

Asimismo, explicó que se encuentran adelantando las actividades en vecindarios de la zona para complementar la investigación del hecho delictivo.

"Hemos estado hablando con los vecinos del sector así como también revisando algunas cámaras de seguridad que se encuentra en esa zona, con el objetivo de determinar quiénes son los responsables de este hecho y dar con su paradero", dijo el teniente coronel, al tiempo que aseguró que están trabajando, junto a la Dirección de Investigación Criminal y su seccional en la capital del país.

Lea también: Naciones Unidas evaluará informe de Colombia sobre desaparición forzada

Según los propietarios de la bodega, los delincuentes habían aprovechado la soledad que había en ese sector; dadas las medidas que se tomaron desde el Distrito, tendientes a evitar la propagación de la covid-19 en la capital del país.

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá y a la alcaldía Distrital, para que tomen medidas y redoblen la seguridad en esa zona de la capital del país. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.