Cargando contenido

La víctima recibió un disparo luego de reclamarle a un hombre por el hurto de su bicicleta.

Asesinan joven por una bicicleta
Rcn Radio, Fabián Trujillo

Las autoridades en Bogotá investigan el asesinato de un joven en la localidad de Engativá, luego de una discusión que habría tenido con un presunto asaltante quien le habría robado su bicicleta la noche anterior en esa zona del occidente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, este hombre se encontraba junto con su novia departiendo en una zona pública de la calle 70 con carrera 168, cuando recibió un disparo luego de exigirle a una persona que le devolviera la bicicleta que le habían hurtado 24 horas antes en ese mismo sector.

"Mi hijo estaba en esas bancas sentado con la novia, cuando llegó un sujeto de tez morena y con una cicatriz en la cara. Él le ofreció una bicicleta a mi hijo y resultó ser una que le habían robado el lunes cuando llegaba a la casa", denunció Rocío Flores, madre de la víctima.

Lea: Así es la situación de seguridad en TransmiCable dos semanas después de su inauguración

La mujer denunció que nadie de los conjuntos residenciales, que tiene cámaras ubicadas hacia el lugar donde ocurrió el ataque de su hijo, le prestó ayuda al joven y tampoco le han prestado ayuda para poder tener un vídeo que le permita identificar al agresor.

La madre de la víctima precisó: "hago un llamado a las autoridades para que me ayuden. Esto no puede quedar así porque mi hijo era un joven honesto, trabajador y no se metía con nadie".

Atención: Este miércoles habrá cortes de agua en Usme y Engativá

Por su parte, el coronel Ricardo Bustos, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, dijo: "Ya tenemos en nuestro poder algunos vídeos y adelantamos labores de vecindario para ubicar al responsable del hecho. Por ahora adelantamos la investigación para aclarar lo que pasó".

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido