Cargando contenido

Según las primeras versiones, otro uniformado lo habría asesinado.

Soldado del Ejército Nacional
Soldado del Ejército Nacional
Colprensa (imagen de referencia)

Edwin Bayona Angarita, soldado del Ejército Nacional, falleció en hechos que son materia de investigación en la Escuela Logística Nacional de la institución. 

En un comunicado, el Ejército confirmó el fallecimiento y aseguró que investigan la posibilidad de que otro uniformado le haya quitado la vida de forma violenta. 

La Sijín se encuentra investigando los hechos que, según la información conocida por RCN Radio, ocurrieron en horas de la tarde el martes. 

Aquí el comunicado: 

Comunicado de Prensa 

El Centro de Educación Militar (CEMIL) del Ejército Nacional, se permite informar a la Opinión Pública que:

1- El día de hoy, siendo aproximadamente las 18:00 horas y en hechos que son materia de investigación se registró el fallecimiento del soldado Bayona Angarita Erwin, oriundo de Fortul (Arauca) en la Escuela Logística del Ejército Nacional.

2. Según las primeras informaciones, otro soldado de la Unidad le habría ocasionado la muerte, pero serán las autoridades competentes las encargadas de establecer lo ocurrido. 

3- De manera inmediata se dio aviso a la autoridad competente, quien junto con la Sijin realizaron los actos urgentes que permitirán adelantar la correspondiste investigación.

4- El Comando del 
Centro de Educación Militar extiende las condolencias a los familiares, amigos de nuestro soldado Bayona Angarita y eleva plagarías al Dios Todopoderoso  por el  descanso eterno de nuestro Héroe de la Patria.

Bogotá 3 de julio de 2018

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido