Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agresión
Testigos del hecho

Agentes del CTI adelantan la investigación del caso en que un hombre murió tras haber sido sometido con un arma de descargad eléctricas, conocidas como Taser, por dos policías en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá.

“Los uniformados atienden el llamado por un caso de riña en vía pública en el sector de Villa Luz, al hacer presencia notan a ocho personas en estado de alteración, al tratar de mediar los uniformados son atacados por lo que proceden a controlar a una persona, quien después manifiesta malestar, es trasladado a un centro asistencial en donde lamentablemente falleció”, explicó el coronel.

En un video quedó evidenciado el momento en el que el abogado, Javier Ordóñez de 45 años de edad pedía a los policías que no lo agredieran.

“Dejenme ya tranquilo, por favor”, gritaba el hombre tras ser sometido con una pistola de choque eléctrico. 

 Tras lo ocurrido, la investigación quedó en manos del CTI y se espera que Medicina Legal determine las causas de la muerte.

 Por su parte, la Policía aseguró que ya se inició un proceso disciplinario contra los uniformados implicados en este caso.

Coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.