Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Bogotá.
Policía Bogotá.
Secretaría de Seguridad

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra tras la pista de los responsables de un nuevo hurto masivo que se dio al norte de la ciudad. 

Este nuevo caso de robo masivo se dio en la carrera 17a con calle 122, localidad de Usaquén, en un bar gastronómico ubicado cerca del Centro Comercial Unicentro.

Testigos del hecho, aseguraron que cerca de las 6 de la tarde, al menos tres hombres armados, ingresaron al establecimiento donde había presencia de varios clientes.  

También puede leer: Cómo mejorar la seguridad en los restaurantes ante la ola de robos

Los sujetos que se movilizaban en motocicletas, eran esperados por una cuarta persona en el exterior del lugar y quien, al parecer, habría sido capturado por la Policía en el sector donde se dieron los hechos. 

 "Por lo que se vio, la Policía agarró a un muchacho que estaba en la zona, esperando a los demás en una motocicleta, que era la que estaban usando los delincuentes para cometer el hurto", dijo uno de los habitantes del sector.

Hasta el momento las autoridades realizan actividades de investigación y trabajo en vecindario, para dar con la identidad y el paradero de los responsables del hecho que habrían escapado del lugar. 

El hecho se hizo viral en redes sociales donde se pudo ver la presencia de la Policía en el lugar, pero también el reclamo de los habitantes de la capital del país quienes piden que se tomen medidas de fondo, ante este tipo de hechos que parecen ser cada día más comunes.

Ya son varios los hechos de este estilo que se han presentado en la ciudad, siendo los establecimientos comerciales los más afectados, con al menos siete casos reportados en menos de un mes. 

Hasta el momento no se tiene claridad si estos robos masivos tienen relación entre sí, o sí son realizados por la misma agrupación delictiva. 

De interés: Alcalde Carlos Fernando Galán volvió a ser ingresado de urgencia a la clínica del Country de Bogotá

Por su parte, el llamado que realiza la comunidad es claro y la petición a la administración Distrital y a la Policía Metropolitana, es que tomen medidas que permitan recuperar la percepción de seguridad en las calles de la capital colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.