Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jardín Botánico José Celestino Mutis
Aunque la actividad es gratis, los cupos son limitados.
Twitter Oficial @JBotanicoBogota

Este viernes 27 de julio los bogotanos podrán vivir una nueva versión del ‘Jardín de noche’, una iniciativa en la que los ciudadanos pueden disfrutar de las exposiciones del lugar sin ningún costo

Aunque la actividad es gratis, los cupos son limitados y la entrada para los ciudadanos estará habilitada desde las 5:30 de la tarde. 

En esta edición, los visitantes contarán con una bienvenida dentro de la maloca indígena del Jardín en la que podrán disfrutar del toque manguaré, unos sonidos característicos del Amazonas que evocan mensajes ancestrales.

Asimismo, estará abierta la exposición fotográfica “Bellas y tramposas” de la bióloga y fotógrafa Paola Sánchez, en la que se muestra en diferentes escenarios naturales detalles minuciosos de plantas carnívoras de distintas especies. 

La jornada también tendrá un recital de poesía por la vida y por la paz, en la que el Instituto Distrital de las Artes presentará su último título de Libro al Viento, Versiones del Bogotazo para promover la lectura entre los capitalinos. 

La música también estará presente con los ritmos del Colectivo Cantaletra, un grupo que mezcla sonidos entre el jazz y pop sin dejar de lado el folclor colombiano. Junto a ellos estará el cuarteto de cuerdas Vivace, una agrupación que trae un repertorio que va desde música europea del siglo XIII hasta música folclórica latinoamericana.

Para terminar la noche se harán recorridos guiados para conocer las colecciones vivas del Jardín y la oferta gastronómica típica de la capital.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.