Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto referencial colegios
Colprensa

La Secretaría de Educación de Bogotá dio a conocer que el próximo fin de semana se realizará en la ciudad la primera jornada extraordinaria de matrículas, para que sean utilizados cerca de 60 mil cupos que aún están disponibles en instituciones oficiales.

La jornada se realizará entre sábado y domingo en seis colegios, de forma simultánea, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. ubicados en las localidades de Barrios Unidos, Tunjuelito, Kennedy, Engativá, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Lea también: MAIS ratifica aval a Hollman Morris para ser candidato a la Alcaldía de Bogotá

Las instituciones en donde las personas pueden inscribir a sus hijos son los colegios Tomás Carrasquilla, Fidel Suárez, INEM Francisco de Paula Santander, el colegio técnico Juan del Corral, el colegio Quiroga Alianza y el CEDID Ciudad Bolívar

"Ya estamos en todo el proceso de agendamiento porque queremos que no hayan filas y que los padres de familia puedan llegar de la manera más cómoda para poder matricular a sus hijos en instituciones públicas de calidad", dijo la subsecretaría de Acceso y Permanencia de la Secretaría de Educación de Bogotá, Adriana González.

Leer más: Alcaldía no lograría meta de colegios y jardines infantiles nuevos en Bogotá

Según la administración distrital, se cuenta con una oferta de 48 mil cupos para la primera infancia, hasta grado 11 y más de 13 mil en ciclos educativos para adultos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.