Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia de policías
Noticias RCN televisión

Durante los primeros días de esta semana, la capital colombiana ha enfrentado una jornada violenta que ha encendido las alarmas de las autoridades, que se ha sumado a los robos en restaurantes y establecimientos de comercio contra sus clientes.

En principio, la Policía Metropolitana de Bogotá investiga el hallazgo de un cuerpo abandonado dentro de una carreta en el barrio Siete de Agosto, en la localidad de Barrios Unidos.

Le puede interesar Metro de Bogotá termina de construir los primeros dos pilotes en Bosa

La Policía señaló en un comunicado que "se encuentra a un habitante de calle (dentro de una carreta), quien no presenta signos de violencia (...) Se informó a la Policía Judicial y el CTI realiza la investigación al cadáver sobre la ocurrencia de los hechos".

Añade que "se están adelantando labores de vecindario con la Policía Judicial, con el fin de recolectar testimonios y cámaras de seguridad que nos puedan ayudar para esclarecer este hecho". El cuerpo fue trasladado hacia Medicina Legal para lograr su identificación.

Balacera en Ciudad Bolívar

Este hecho se suma a la balacera que se reportó por parte de la Policía en el barrio Santo Domingo, en límites entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha (Cundinamarca), que dejó como resultado dos policías heridos. 

El cruce de disparos se registró sobre las 9:00 de la noche del lunes, cuando los uniformados acudieron a atender una riña y al llegar a la zona, fueron atacados a disparos por varios delincuentes.

Según las primeras versiones, los uniformados fueron traslados a un centro médico en donde fueron atendidos y su pronóstico no es de gravedad.

Lea también: Disidencias de las Farc señaladas de ser responsables de masacre y ataque a ruta escolar en Piamonte

En un tercer caso, las autoridades investigan un hecho sicarial que se presentó en plena vía pública en la localidad de Kennedy, cuando hombres armados que se movilizaban en motocicleta dispararon en varias oportunidades y acabaron con la vida de un ciudadano. 

La Policía está recopilando la información a través de cámaras y testimonios en el sector para dar con el paradero de los responsables. 

"(Fue) en el sector de Roma, donde una persona fue impactada por varios tiros de arma de fuego; inmediatamente fue trasladado hasta la Clínica de Roma, en la cual falleció", concluyó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.