Cargando contenido

La Alcaldía de Bogotá niega esos hechos y explica las razones por las que se impuso el comparendo.

Moto de ciudadano de Bogotá que asegura que lo multaron por insultar a Peñalosa
Alcaldía de Bogotá

Róbinson David Bernal denunció que las autoridades de Bogotá le impusieron un comparendo por, según él, insultar al alcalde Enrique Peñalosa, en un evento que se desarrolló en el sur de la ciudad.  "Veo una persona alta, canosa. Al darme cuenta mi primera reacción fue pasar al lado y decirle lo qué pensaba: le dije: ladrón hijue....", aseguró el joven.

Tras este insulto, dijo que llegaron varios uniformados a requisarlo y pedirle sus papeles, fue ahí cuando, insiste, le impusieron el comparendo. "Me llamó a los guardaespaldas, me detienen entre todos y preciso ahí estaba un Policía de Tránsito (...) él (alcalde) se me acerca y me dice: ¿qué me dijo?".

Vea tambiénDistrito discrepa con Defensoría sobre presencia de grupos armados en Bogotá

Joven asegura que lo 'multaron' por insultar a Peñalosa; Alcaldía responde

Sin embargo, el joven asegura sentirse orgulloso de esta acción y de la multa que le fue impuesta supuestamente por este hecho. "Me enorgullece tener este comparendo, de los comparendos que me han impuesto, que pienso enmarcar”, insiste el joven.

Sobre estos hechos, la Alcaldía Mayor de Bogotá señaló sobre la versión de Róbinson David Bernal que tiene un comparendo, "pero no es por gritar al alcalde como él dice sino porque su moto no tenía espejos".

Moto de ciudadano de Bogotá al que le impusieron comparendo
Alcaldía de Bogotá
Comparendo a ciudadano en Bogotá que, dice, se lo impusieron por insultar a Peñalosa
Alcaldía de Bogotá
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido