Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Foto Alerta Bogotá

Cerca de las 10:00 p.m. de este miércoles, un hombre de 26 años asesinó a su mamá con un ladrillo, al igual que al perro que intentó defenderla del crimen. 

El hecho se registró en la localidad de Bosa, en el barrio Los Naranjos, desde donde las autoridades dieron a conocer que el hombre tuvo una discusión con su mamá Ana Isabel Rojas, de 58 años. y al parecer bajo los efectos del alcohol, tomó un ladrillo en las afueras de su casa y volvió a ingresar a la vivienda para golpear a la mujer con este, hasta provocarle la muerte. 

Le puede interesar: Revelan testimonio del otro hermano de Mauricio y Jhonier Leal, privado de la libertad

Asimismo, con el mismo elemento, el hombre le causó la muerte a la mascota de su madre, que según el relato de las autoridades, intentó defenderla de la situación. 

Según dieron a conocer las autoridades, el sujeto se dio a la huida hacia la autopista Sur después del aterrador hecho. No obstante, ante las alarmas que encendieron los vecinos tras ser testigos del hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá emprendió el seguimiento y lograron su captura. 

Lea también: En homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández habría participado otra persona

"Fue capturada la persona y está siendo judicializaba. Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos no se nos vuelvan a presentar”, indicó al respecto el coronel Edgar Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Personas cercanas a la víctima lamentaron el hecho y destacaron que Ana Isabel Rojas era una mujer servicial que se dedicaba a las ventas informales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.